Translate

EL INVISIBLE NIKOLAUS

PÚBLICO: Infantil.

TEMA: Medio ambiente.


SINOPSIS: Nuestro protagonista, Cortés de Sevilla, es un toro de gran fiereza pero inocente, tierno y algo cobardica. Cortés, dejándose influenciar por el jefe, tala sin control los árboles del bosque y por falta de recursos y conocimiento ambos hacen daño a la naturaleza.
Cortés conocerá a un nuevo grupo de amigos que están concienciados de la importancia de mantener su entorno a salvo: una simpática Ardilla, una coqueta Pingüina, la sabia Madre Tierra, el Árbol y un niño llamado Nikolaus. A través de sus nuevos amigos, nuestro protagonista tomará conciencia de lo importante que es respetar nuestro medio ambiente y preservar la naturaleza, enfrentándose a sí mismo para superar todos sus temores.
El invisible Nikolaus es una historia llena vida en la que el amor y la amistad están presentes en las canciones, bailes, juegos y las fantásticas películas animadas. Un espectáculo visual y auditivo que llena nuestra historia de color, marcando los encuentros y desencuentros entre los personajes que terminarán entrando en los corazones de los asistentes. Sin darte cuenta, y con una sonrisa de principio a fin, los espectadores (tanto pequeños como grandes) tomarán conciencia al tiempo que desearán participar de forma activa en el difícil trabajo de ayudar a la Madre Tierra. Entenderán el verdadero significado del trabajo colectivo y comprenderán la importancia de ofrecer nuestro granito de arena, por ejemplo, plantando un árbol.

OBJETIVO: El toro Cortés de Sevilla y sus amigos entregarán consejos a los niños a través de canciones e imágenes adaptadas a su edad, durante toda la obra, en la que el público recibirá constantes invitaciones a participar desde su asiento. El objetivo principal de esta obra en educar a los menores en valores ecológicos.


DURACIÓN: 60 minutos.